¡Bienvenida a DM Showroom!
¿Las prendas tienen cambio?
• Todas las prendas tienen cambio dentro de los 15 días de recibida la compra y por única vez, sin excepción.
• Las prendas deberán estar en perfecto estado, sin uso y con su etiqueta original.
• El envío para realizar el cambio queda a cargo del cliente o se puede cambiar personalmente en el local.
¿Cómo solicito un cambio?
• Podés mandar un mail a dmshowroom.arg@gmail.com y contarnos cuál es la prenda que quisieras cambiar y el motivo.
• Además también te pedimos que nos especifiques por cuál prenda quisieras realizar el cambio.
¿Cómo solicito un cambio por falla?
• En este caso, primero te pedimos disculpas. Trabajamos y hacemos todo lo posible para que ésto no suceda.
• Podés mandar un mail a dmshowroom.arg@gmail.com con fotos de la falla así podemos evaluarla y procedemos de la misma manera que la anterior como si solicitaras un cambio.
• En este caso el envío queda a cargo de DM Showroom.
¡Quiero devolver la prenda!
• No se aceptan devoluciones de productos ni se realizan reintegros de dinero.
• Lo que si podés hacer es cambiarla por otro modelo.
- En caso de que el precio sea menor, se te genera un vale para tu próxima compra.
- En caso de que el precio sea mayor, abonás la diferencia.
¡Lo más importante es que estés feliz con tu compra! No dudes en escribirnos así podemos asesorarte y despejar todas tus dudas :)